viernes, 3 de julio de 2009

Anuncio

Pues estamos de vuelta con mas videos. El contador de visitas es nuevo (no es que no nos visiten) porque el otro dejo de funcionar. El reproductor que antes estaba tambien nos fallo, pero la canción "llegaste a mi vida" ya esta en un video. Y no olviden que tambien tenemos correo leyendadamor@gmail.com para cualquier comentario, queja o sugerencia.

Inolvidable

"Inolvidable" con nuestro requintista Sergio

Yo te voy a amar

Una de las canciones en el recital de Ixtenco. "Yo te voy a amar", ojala les guste.

jueves, 2 de julio de 2009

Agradecimiento

Pues bien, llego el concurso de Rondallas 2009 en Ixtenco. PERO no hubo tal (falta de organización), de todos modos se realizo un recital en el cual estuvimos presentes, y antes de presentar un par de videos de este evento queremos agradecer a todas las personas que estuvieron alli apoyandonos. GRACIAS a familiares y amigos de cada integrante de la rondalla, a la porra de chavas que la mayoria de veces nos acompaña, un agradecimiento especial a Anel y su familia que tambien siempre estan con nosotros, a las personas que sin conocernos estuvieron alli y tambien a la rondalla "10 de mayo" que nos hizo el honor de participar. Gracias a todos y cada uno de ustedes ya que por su apoyo seguimos siendo mejores cada día.

ATTE.
Su rondalla "Leyenda de amor"

Ensayando

En un ensayo previo al concurso de Ixtenco. Calentamos con "Eres mia". (Que relajo teniamos)


miércoles, 1 de julio de 2009

Tercer aniversario

Aquí les dejamos un video que realizamos para nuestro tercer aniversario pero que no pudimos presentar. Con el tema de nuestro disco "Llegaste a mi vida".