lunes, 28 de marzo de 2011

Eventos quinto aniversario

Este 2 y 3 de abril la rondalla Leyenda de amor estará festejando su quinto aniversario y para celebrarlo se relizarán los siguientes eventos:

Sabado 2 de abril
  • 12:00 pm - Misa de acción de gracias - Basilica de la caridad
  • 1:00 pm - Primer concurso regional de rondallas - Auditorío de la cancha trece
Domingo 3 de abril
  • 5:00 pm - Presentación de la rondalla Leyenda de amor - Auditorio de la cancha trece
Cabe mencionar que todos los eventos seran totalmente gratuitos. Esperamos que nos puedan acompañar en este quinto aniversario.

Anuncio - Concurso de rondallas

Estamos a una semana de realizar el primer concurso regional de rondallas en la ciudad de Huamantla, esto como parte de los festejos del quinto aniversario de la rondalla Leyenda de amor. Aún faltan algunos detalles por organizar pero esperamos que el evento sea todo un éxito, invitamos a las rondallas que van a a participar nos hagan llegar su confirmación via e-mail al correo de la rondalla (leyendadamor@gmail.com) con la finalidad de brindar una mejor organización, de la misma manera los invitamos a leer nuevamente la convocatoria para que estén enterados de los cambios que se realizaron desde la publicación de la misma. Pues bien no nos queda más que decir que GRACIAS por el interés brindado y SUERTE a todas las rondallas.

martes, 15 de marzo de 2011

Felicidades COBAT 02

"Sabor a mi" canción con la que el COBAT 02 de Huamantla gano el primer lugar en la categoría E del pasado concurso Amor y amistad en Xalapa. La rondalla Leyenda de amor los felicita por este triunfo tan merecido y por el esfuerzo realizado. Muchas felicidades y mucho éxito.